Encuentro de trabajo con la comisión vecinal del barrio Güemes

Esta mañana en su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió a miembros de la comisión vecinal del barrio Güemes. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Pedro Sottile, el secretario y el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Guillermo Giordano y Marcos Turón, respectivamente; la directora de Gestión y Comisiones Vecinales Nerina Martín y miembros de la comisión que encabeza Pablo Draghi.

            En la ocasión, se dialogó acerca de la posibilidad de realizar un ensanche de la calle Perú -se está trabajando en un proyecto en este sentido-, aspectos de  urbanización, teniendo en cuenta el ingreso y egreso al barrio, por el crecimiento que han tenido en este último tiempo los barrios Ceramista, Bidegain, Villa Mitre, Dorrego y Socoa.

Además, se hizo un pedido formal de un espacio tipo SUM para reuniones y también la intervención y embellecimiento en lugares de la Costanera. Se dialogó acerca del recambio de luminarias públicas y de un proyecto a futuro para generar espacios de puntos limpios en el barrio.