Bendición de las aguas en el Balneario Municipal ante la temporada estival

Con la presencia de autoridades municipales se desarrolló esta mañana en el Balneario Municipal la bendición de las aguas en el marco del inicio de la temporada de verano 2020-2021. En principio se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino para luego realizar el izamiento de la bandera nacional.

Posteriormente realizaron las bendiciones de las aguas el cura de la parroquia Del Carmen Fabián Geres y el pastor Javier Mendibe de la iglesia El Camino.

A continuación se dirigió a los presentes el intendente municipal Hernán Bertellys quien en principio, agradeció a todos los empleados municipales que “con tanta dedicación y esmero volcaron su mano de obra para que el Balneario se encuentre en las mejores condiciones para que lo podemos disfrutar en este momento”.

En tanto solicitó a los vecinos y visitantes que concurran al paseo que tengan los cuidados pertinentes en el marco de la pandemia por el coronavirus.

“Después de tantos meses de encierro es importante salir pero es más importante que en esa salida tomemos todos los recaudos y deseamos que este lugar sea de encuentro, de cordialidad y de familia, donde podamos tener un merecido descanso”, finalizó.