Mariano Donelli asumió como nuevo Vicedirector Médico del Hospital Pintos

Esta mañana el intendente municipal Hernán Bertellys puso en funciones como nuevo Vicedirector Médico del Hospital Municipal de Azul al Dr. Mariano Donelli quien desarrolla sus tareas en el área de Terapia Intensiva del nosocomio. Cabe remarcar que este médico ocupó este cargo de 2015 a 2019.

En la oportunidad el jefe comunal  agradeció a Donelli por haber aceptado este desafío y señaló que “tenemos absoluta confianza en él, ya sabemos quién es y con la responsabilidad que ha actuado cuando le toco estar en el mismo cargo. Se suma al equipo de la dirección del hospital que con gran dedicación y esfuerzo están llevando adelante Sirote y Maraschio”.

Por otra parte recalcó que “estamos en el medio de una pandemia, donde el protagonismo principal lo tiene la salud y desde el Municipio le damos prioridad absoluta, en este caso al recurso humano, que es primordial y también hemos garantizado desde el comienzo que estén todos los insumos necesarios”.

Por otra parte volvió a solicitarle a los vecinos “la mayor responsabilidad  sobre todo en esta fiestas, que lo compartan solo en familia, que si se van a reunir con personas más vulnerables antes del encuentro se autoaislen”.

Por su parte el nuevo vicedirector Donelli expresó que “estoy muy agradecido de que me hayan convocado y confiado en mí para desempeñar este trabajo. Seguramente en el transcurso de la semana mantendremos una reunión con los integrantes del equipo de salud para coordinar las tareas”.