Avanza la obra de recambio de techos en la Escuela Técnica N° 2

El viernes pasado, el intendente municipal Hernán Bertellys -junto a autoridades del Consejo Escolar y funcionarios municipales- recorrió la obra que se está realizando en la Escuela Técnica N° 2 Vicente Pereda y que consiste en el recambio de techo, aislación y reparación de cielo raso.
En la ocasión,  el jefe comunal indicó que “está en un 90% el avance de esta obra tan importante para la institución ya que estos techos tenían más de 50 años. Se están cambiando 1345 metros cuadrados de chapas y se coloca un impermeabilizante debajo de la chapa que le da un resultado final óptimo”.

En tanto, el mandatario municipal resaltó que este mes finalizarán los trabajos y destacó que la obra está a cargo de una empresa local.
Por su parte, la directora de la institución Verónica Balderrama expresó que “esto es muy importante para toda la comunidad educativa de la escuela. Hace mucho que estábamos reclamando esta obra para poder seguir con nuestro trabajo y hoy se hace realidad, así que estamos muy contentos y agradecidos al Intendente y a los consejeros escolares por las gestiones realizadas”.

Cabe destacar que la inversión es de $ 2.872.679 proveniente del Fondo Educativo. La empresa que lleva adelante los trabajos es Walder Maderas SRL.

Finalizada la recorrida, el intendente Bertellys entregó una bandera argentina y otra bonaerense a las autoridades de la Escue