XIV Festival Cervantino: Actividades del domingo 15

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad las propuestas previstas para mañana domingo en el marco del XIV Festival Cervantino de Argentina edición virtual.

Cabe recordar que las actividades del Festival son transmitidas en simultáneo por el canal de YouTube oficial Festival Cervantino Argentina y por Facebook /FestivalCervantinoDeArgentina.

Cronograma de actividades

15.30 hs. Caravana Locura por Renault. Caravana automovilística por la ciudad en adhesión al XIV Festival Cervantino. Concentración: 15.30 hs en Plaza Quijote, Costanera y Av. Mitre.

16 hs. Flores de Dulcinea-Entrega de premios. Rubros: Rosa individual en pimpollo, rosa individual abierta, Rosas en ramillete, Arreglo floral con rosas: esta vez le colocan el nombre los participantes y Combinación creativa de rosas y lavandas. Organiza: Escuela Secundaria de Educación Agraria.

17 hs. V4 – Música. Pehuén Geneux: voz y guitarra, Luciano Martina: coros y guitarra, Esteban de Luca: bajo Leonardo López: batería. Organiza: Espacio Piedra Libre.

18 hs. Teatro Colón de Buenos Aires Presenta: #Colonparachicos. Una serie de cuentos clásicos interpretados por parte del staff del Teatro Colón. Una puesta que reúne literatura, música y animación. Organiza: CoDACC.

19 hs. Florencia Canale. Mis mujeres y Don Quijote. Autora de Pasión y traición, su primea novela, es un gran bestseller con más de diez ediciones publicadas. Autora de otros siete éxitos editoriales, Canale se ha convertido en una autora ineludible dentro del género de la novela histórica que narra la intimidad de hombres y mujeres célebres del pasado argentino. Realizará un recorrido por las mujeres que atraviesan su obra y Don Quijote de la Mancha. Organiza: CoDACC.

20:30 hs. Teatro Colón de Buenos Aires presenta: Bruno Gelber con la Filarmónica de Buenos Aires. Concierto de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con la participación del pianista Bruno Gelber como solista y bajo la batuta de Ezequiel Silberstein como director musical invitado. El programa se compone de obras de Wolfgang Amadeus Mozart. Organiza: CoDACC.