Visita a emprendedora

El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por la directora de Economía Social Jessica Cordoba– visitó la emprendedora textil Mónica Garro de MG Creaciones.

En la oportunidad el jefe comunal destacó el empuje de Mónica para desarrollar su emprendimiento y poder ofrecer sus productos en la feria franca y a través de las redes.

Cabe destacar que a partir de una gestión realizada por la senadora Lucrecia Egger pudo adquirir una máquina textil moderna para potenciar este proyecto.

Es muy destacable la creatividad, la buena calidad en los materiales así que les recomendamos a los vecinos que adquieran estos productos”, expresó Bertellys.

En tanto Cordoba relató que “vemos el progreso que ha tenido Mónica que hace un tiempo llegó a la feria y poder ver hoy cómo pudo avanzar en su proyecto, es realmente un orgullo”. Por último Garro explicó que “empecé de a poco, hice cursos para perfeccionarme, finalmente empecé en la feria en el 2020 donde estoy en los puestos jueves, viernes y sábados a la tarde y gracias a eso me conoció la gente así que me busca en redes y tengo un montón de encargues así que estoy muy contenta”.