Se realizó la segunda clase de coctelería de verano en el Hogar Agrícola

Luego del primer encuentro realizado la semana pasada, ayer por la tarde se dictó en el Hogar Agrícola la segunda clase de coctelería de verano, en el marco del ciclo propuesto desde la Municipalidad con distintos talleres del establecimiento.

La actividad de ayer estuvo a cargo del docente del hogar Gustavo Aquino y quienes participaron pudieron aprender a preparar tragos base con y sin alcohol, así como aperitivos y cócteles de verano con frutas de estación.

La jornada contó con la presencia de la secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Juventud Maya Vena y del director de Cultura Martín Laborda, quienes recibieron a los asistentes, agradecieron el interés mostrado en esta propuesta y los invitaron a sumarse a los talleres anuales del hogar.

Cabe señalar que este ciclo de verano ofrece a la comunidad clases abiertas y gratuitas, que sirven como introductorias a los espacios que durante el año funcionan en la institución de calle Guido Spano 375. En este sentido, próximamente se brindarán clases de tejido crochet y de huerta y jardinería.