El intendente Bertellys visitó el puesto de vacunación de la campaña Vacunate 2021

El intendente municipal Hernán Bertellys visitó esta mañana el centro de vacunación del área de Atención Primaria de la Salud que funciona en el marco de las distintas ediciones de la feria El Mercado en tu barrio.

En la oportunidad el jefe comunal destacó la importancia de esta acción impulsada desde el área de Salud de la comuna a partir de la cual se vacuna a niños y niñas de 5 y 11 años como así también a quienes deseen completar el calendario de vacunación.

En tanto informó que la campaña continuará en febrero, el día 5 en la Plaza Carlos Gardel, el 12 en la plaza Sargento Cabral y el 19 en la plaza España, “es importante que los vecinos agendenestas fechas para poder concurrir a la feria como así también al vacunatorio”, indicó.

Por su parte el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyraexpresó que “con alegría vemos que la gente participa y se vienen a vacunar lo cual es muy importante porque es lo que la pandemia dejó en su momento de atender y la vacunación es parte de esa demanda retenida”.

Por último el director de Atención Primaria de la Salud, Martín Maraschio manifestó que “la convocatoria ha sido muy buena y desde las unidades sanitarias salimos a convocar casa por casa y tenemos una concurrencia que supera las expectativas”. Y agregó que “nos pone muy contentos porque la vacunación dentro de la atención primaria es una de las estrategias de mayor importancia entonces poder alcanzar los números que nosotros estimamos correctos es una alegría”.