Se inauguró la rotonda en el ingreso a Chillar

Esta mañana en Chillar, se inauguró la rotonda ubicada en Avenida Urlézaga y 25 de Mayo, en el ingreso a la localidad.

En la ocasión estuvieron presentes el intendente Hernán Bertellys, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el delegado Ruben Steinhauser.

Durante la actividad, se realizó el tradicional corte de cintas y el sacerdote Sergio Maidana bendijo la obra.

Posteriormente, Steinhauserdestacó que “esta es una de las tantas obras con las que iniciamos nuestro camino en la Delegación y que los vecinos nos estaban pidiendo. Por ello muchísimas gracias al Intendente y a todo su equipo por esta gestión”.

Por su parte, el jefe comunal enfatizó que “hoy es un día de alegría, un día de festejo. Esta es la primera de tres rotondas, donde lo que se logra es el ordenamiento del tránsito; se da un paso de calidad en esta cuestión y también en la seguridad. Y cuando tengamos las tres rotondas ya vamos a haber avanzado de manera importante en lo que tiene que ver con la seguridad y con el tránsito en Chillar”.

“Qué importante que se pueda progresar, que se pueda planificar, que se pueda ir haciendo en estos tiempos difíciles donde la pandemia nos ha frenado bastante pero hemos podido seguir avanzando en algunos sectores”-manifestó Bertellys.

            Finalmente, el mandatario municipal agradeció “a todos lo que han tenido que ver con esto, al Jefe de Gabinete por las gestiones que llevó adelante, al Delegado por empujar para que se pueda lograr esto y a todo su equipo. Sigamos poniéndonos más metas, más proyectos y escuchando a los vecinos”.