Se extiende la inscripción para el concurso fotográfico “Un lugar de mi barrio”

La Municipalidad de Azul informa que se extendió hasta el 23 de julio la inscripción para participar del concurso fotográfico “Un lugar de mi barrio”, del cual pueden participar los vecinos mayores de 18 años del partido de Azul.

Mediante esta convocatoria, se busca reflejar y retratar rasgos característicos de los distintos barrios de Azul, Chillar, Cacharí y 16 de julio en función de conocerlos e identificarlos. Difundir para conocer distintos aspectos de los lugares y comunidades del Partido a los efectos de fortalecer sus identidades serán los objetivos prioritarios de este concurso.

Las imágenes –hasta tres fotografías en formato digital– deberán ser enviadas por mail al correo direccioncultura@azul.gob.ar. Las temáticas planteadas son: personajes, vecinos, espacios públicos, calles, comercios, lugares emblemáticos y mitos, entre otras.

Asimismo, se entregarán primero ($5.000) y segundo ($3.000) premios y habrá menciones especiales.

Las bases se pueden consultar en las redes sociales de la Dirección de Cultura: en Facebook “Cultura Azul” (/direcciondeculturadeazul) y en Instagram @direcciondeculturaazul.