Reconocimiento al atleta Juan Arrieguez

Días atrás, el intendente Hernán Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejando Vieyra– realizó un reconocimiento al atleta Juan Arrieguez quien participó del Campeonato Sudamericano en Perú y obtuvo el tercer puesto en la categoría Bala U-20. Cabe destacar que el deportista forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo.

En la oportunidad, el jefe comunal sostuvo que “estamos realmente muy orgullosos por contar con este joven, que nosotros cobijamos en nuestra escuela de deportes y que nos representa tan bien, ahora en competencias de nivel internacional”.

Por su parte, Vieyra destacó que “es un orgullo para todos nosotros que alguien, en este caso un deportista tan joven, represente al país y sobre todas las cosas de la manera que lo hace”.

Asimismo, el funcionario remarcó “lo importante que es para nosotros que esté en nuestra escuela municipal; ese es el semillero en el cual hoy se ve plasmado en esto que ha hecho con tanto sacrificio y esfuerzo”.

Al referirse a su experiencia en el campeonato internacional, Arrieguez expresó que “fue algo totalmente nuevo para mí y estoy muy contento con los resultados. Vamos a seguir adelante, vamos a ir por más”.