Leo Silva abre el ciclo “Noches en Casa Malharro”

La Municipalidad de Azul informa que mañana a las 20:30 comenzará el ciclo de verano “Noches en Casa Malharro”, con un concierto acústico en vivo a cargo del cantautor uruguayo Leo Silva, acompañado por el músico azuleño Emmanuel Claudel en percusión.

El espectáculo será en el Centro Creativo Casa Malharro -calle San Martín 821- con capacidad reducida a un público de 40 personas y respetando los protocolos sanitarios vigentes.

En este sentido, el inicio será puntual y la propuesta tendrá una duración máxima de 90 minutos. Silva desplegará un repertorio de música rioplatense, con canciones propias incluidas en sus discos “Asalto al límite”, “Mestizo” y “Diorama”, como así también algunos temas inéditos y versiones de clásicos uruguayos.

Asimismo, el show podrá seguirse de manera online a través de las cuentas oficiales de la Dirección de Cultura en Instagram @CulturaAzul2020 y Facebook /DireccionDeCulturaDeAzul.

Los interesados en reservar un lugar para presenciar el espectáculo deberán comunicarse al teléfono 2281-596744.

Próximos conciertos

Por otro lado, desde la Dirección de Cultura adelantaron que el ciclo continuará el siguiente viernes con un show de Guillermo “Turco” Chiodi.

En tanto, para los restantes viernes de enero se encuentran programadas actuaciones del dúo integrado por Fátima Di Paola y Catalina Luetken Ferrari y de Victoria Assinnato junto a Silvio Battista.