Comenzaron las clases de natación en la Pileta Municipal

El lunes pasado comenzó en la Pileta Municipal del Balneario la temporada 2021 de actividades de este espacio, con el inicio de las clases de natación destinadas a niños, adolescentes, adultos y personas con discapacidad; todas ellas con cupos cubiertos.

Los encuentros se desarrollan de lunes a viernes en horario de 11 a 17, según la edad de los alumnos y en el marco de la Escuela Municipal de Natación.

En este sentido, se han establecido pequeños grupos que ingresan al lugar cada una hora y trabajan durante un lapso de 45 minutos para permitir luego la desinfección del lugar y materiales y así evitar que se superpongan personas al ingreso y egreso.

Pileta libre, aqua gym y ritmos latinos

Por otro lado, a partir de las 17 y hasta las 20 se dispuso un espacio de pileta libre. Para poder asistir al natatorio en este horario, será necesario presentar planilla de salud y declaración jurada por COVID-19, las cuales deben solicitarse a la Dirección de Deportes al teléfono 431752 o al mail deportesazul1234@gmail.com.

Asimismo y como parte de esta propuesta, los días lunes y miércoles de 17 a 18 se dictarán clases de aqua gym, mientras que los martes y jueves en horario de 19 a 20 habrá encuentros de ritmos. Ambas actividades estarán a cargo de la profesora Daniela Romero. Cabe subrayar que tanto las clases de natación, como las de aqua gym, las de ritmos y el espacio de pileta libre se llevan adelante de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes y con capacidad reducida.