Juegos Bonaerenses: se disputó la etapa regional de atletismo PCD

El lunes pasado en la Pista Municipal de Atletismo, se realizó la etapa regional de la disciplina para personas con discapacidad (PCD).

            En la ocasión, los atletas azuleños que participaron en las diferentes pruebas obtuvieron los siguientes resultados por institución:

            -Escuela Municipal de Paradeporte: Esteban Sánchez, 1º en 100m (motor +17); Nahuel Nazer, 1º en lanzamiento de bala (+17) y Maximiliano Ferreyra, 2º en salto en largo (PC +17).

            -Escuela Nº 504: Mía Álvarez, 1ª en 100m y 3ª en salto y Máximo Giménez, 2º en 100m; ambos categoría sub16.

            -CFI Nº 1: Rocío Salamín 1ª en velocidad y en salto en largo; Elías Jiménez 1º en velocidad; Jonatan Salvador 1º en bala, en 80m y 150m (clasificó para los Juegos Nacionales Evita); Adhemar Lemos, 1º en 80m y 200m (clasificó para los Juegos Nacionales Evita) y Xiomara Ladaga, 1ª en velocidad.

            -CFI Nº 2: Ruth Tiseira, 2ª en salto y en velocidad; Celeste Montenegro, 2ª en lanzamiento de bala; Clara Cañibano 1ª en lanzamiento de pelota de softbol y Thiago Peloso, 1º en salto en largo.

            -Escuela Nº 506: Celeste Villalba, 2ª en 100m y en salto en largo.

            Cabe destacar que todos los deportistas que alcanzaron el primer puesto pasaron a la etapa final de los Juegos Bonaerenses, en Mar del Plata.