Juegos Bonaerenses: Resultados de rugby, softbol, 10k y caminata

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses, se realizaron en los últimos días competencias de rugby, softbol, resistencia 10k y caminata, las cuales definieron representantes azuleños para las próximas fases del certamen provincial.

En este sentido, ayer en el Club de Remo se jugó rugby sub14 y el equipo local se impuso por sobre el de Azul Rugby Club, con lo cual la entidad de Avenida Pellegrini participará en nombre de Azul en la etapa regional.

Asimismo, el pasado viernes se disputó softbol en el predio municipal ubicado detrás de la Pista de Atletismo. En este caso, en sub18 modalidad libre el ganador fue el CEF Nº 140 de Chillar, que superó a un equipo del Colegio Inmaculada Concepción y avanzó así al regional.

Por último, el pasado miércoles se corrieron en un circuito dispuesto en inmediaciones de la Pista de Atletismo las pruebas de resistencia 10K, encuadradas dentro de la nueva propuesta “Bonaerenses en Carrera”. Allí, resultaron ganadores Néstor Gobbi con un tiempo 42’40” y Diego Martínez en personas con discapacidad con 47’27”. Ambos ganadores clasificaron directamente a la final provincial.

A su vez, en la misma jornada pero dentro de la pista se realizó la competencia de caminata para adultos mayores, donde terminó primera la pareja conformada por Mirta Catalina Bongiorno y María Isabel Bidegain, quienes representarán a nuestro municipio en la instancia regional.