Importante secuestro de vehículos en operativos de tránsito

La Municipalidad de Azul en forma conjunta con la Policía de la Provincia intensificó semanas atrás los operativos de tránsito en distintos puntos de la ciudad, arrojando como resultado el secuestro de una gran cantidad de vehículos que incumplían la normativa legal vigente para circular.

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys junto a la titular de la Jefatura de Estación de Policía Departamental de Seguridad de Azul Carolina Cabrera y autoridades policiales verificó las motos y automóviles secuestrados durante el pasado fin de semana.

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó el éxito de estos operativos que se dan a partir de un trabajo conjunto entre ambos organismos “realmente es bastante complejo llevar adelante estos controles pero estamos teniendo resultados muy positivos para poder llevarle tranquilidad a los vecinos”.

Por su parte, el oficial subinspector del Destacamento Balneario Joaquín Andrade explicó que “policías de diferentes dependencias junto a inspectores de tránsito de la comuna venimos realizando hace más de un mes estos operativos donde ya se han secuestrados 135 vehículos por diferentes faltas a la Ley de Tránsito”.

Asimismo, agregó que “incluso se iniciaron causas penales a ciertos conductores que han querido evadir el control policial o no se detuvieron”.