El Intendente se reunió con autoridades del Formación Laboral N°401

Días atrás, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado  por el Subsecretario de Educación y Cultura Martín Laborda– recibió en el despacho oficial a Diego Santillán y Román Ross designados como  director y regente  del Centro de Formación Laboral N°401, respectivamente.

El encuentro se dio en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires y la comuna, a partir del cual la designación de autoridades de dicho establecimiento pasó a ser coordinado por la Municipalidad de Azul.

En la oportunidad, dialogaron sobre la oferta formativa del Centro, su amplia matrícula -la cual supera los 1000 alumnos- y los objetivos que tienen por delante en función de renovar el espacio. Además, se abordaron diferentes estrategias entorno a la necesaria articulación entre los organismos para dar respuesta a la demanda laboral.

Cabe destacar que el Centro de Formación Laboral brinda a la comunidad una oferta de cursos y trayectos formativos gratuitos sobre diversas temáticas, con reconocimiento oficial.

Los interesados en obtener más información podrán dirigirse a la sede ubicada en calle Burgos N°940. También pueden comunicarse vía mail a cfl401azul@gmail.com o  ingresando a la página web cursosipfl.trabajo.gba.gob.ar