El Intendente recibió a los jóvenes atletas que se destacaron en Córdoba

Días atrás, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo que compitieron recientemente con éxito en el Nacional Sub 16 fueron recibidos junto a sus familiares por el intendente municipal Hernán Bertellys en su despacho.


Se trata de los jóvenes Hernán Marín, Pablo Negrette, Nahuel Pedernera y Juan Arriéguez, quienes junto a Anastasia Montenegro y  Santiago Etchepare representaron a nuestra ciudad en el Campeonato Nacional de Córdoba el último fin de semana.
Del encuentro participaron también la directora de Deportes Noelia Gallours y el entrenador de la escuela Julio Piñero.


En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los jóvenes por su desempeño, en particular al chillarense Juan Arriéguez, quien se consagró campeón nacional en lanzamiento de bala.


Asimismo, los deportistas contaron sus vivencias durante los dos días que duró el certamen, donde sumaron una invalorable experiencia en su formación como deportistas y como personas.


En tanto, Piñero destacó tanto el compromiso y constancia de los jóvenes con el entrenamiento a lo largo del año como el apoyo del Municipio para poder participar en las distintas competencias que se realizan.


En este sentido, evaluó que este 2018 ha sido muy positivo para la Escuela ya que han alcanzado numerosos logros en diversos torneos.