El Intendente gestionó ante Provincia la ampliación de la red telemétrica

Días atrás en La Plata, el intendente Hernán Bertellys se reunió con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Leonardo Nardini, con el objetivo de solicitarle al gobierno bonaerense el financiamiento que permita la ampliación de la red telemétrica de alerta temprana de inundaciones del partido de Azul.

            En este sentido, el jefe comunal detalló que se busca extender la influencia del instrumento de medición que hoy abarca seis mil hectáreas y ampliar su dominio a toda la cuenca media del Arroyo.

            Al respecto, Bertellys expuso la importancia de los datos que se generen, no solo para Azul sino para la Provincia, a partir de la futura red telemétrica bonaerense que ésta busca confeccionar.

Otras temáticas analizadas

            En la oportunidad, el mandatario municipal además dialogó con Nardini acerca de otros proyectos y obras vinculados al Fondo de Infraestructura Municipal.

            Entre estos, consolidación de calles de tierra y cordón cuenta para diferentes sectores de la localidad.

Junto al funcionario municipal charlamos de programas que son de interés para Azul y que están relacionados con mejoras para el distrito y en consecuencia para la calidad de vida de nuestros vecinos”-resaltó Bertellys.

            Al respecto, el Intendente destacó que “se trata de las obras que prioritariamente planificamos llevar adelante en el próximo tiempo, ya que son de fundamental importancia para el Partido”.