El intendente Bertellys visitó un emprendimiento familiar

El intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por la directora de Economía Social y Juventud Jessica Córdoba- visitó un emprendimiento de construcción de bloques que cuenta con la colaboración de la comuna. El mismo está a cargo de Daiana Lojo y Carlos Fornetti.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que “estamos visitando este emprendimiento familiar dedicado a la construcción de bloques en forma artesanal y de una excelente calidad”.

Asimismo, consignó que “desde el municipio estamos colaborando y esperamos que esto pueda ir creciendo cada vez más”.

Al dar detalles de cómo surgió esta iniciativa, Lojo explicó que hace más de un año se incendió su casa por lo cual debía realizar obras en el lugar y dado que su pareja ya había trabajado en una bloquera decidieron, además de reconstruir su hogar, empezar a comercializar esta producción.

Por su parte, Córdoba detalló que desde el municipio se colabora con el emprendimiento en la entrega de materia prima (arena y piedra) a partir de gestiones realizadas ante canteras locales y también se los está acompañando en el proceso de formalización de su situación tributaria a fin de que puedan ser proveedores.

“Es un orgullo ver estos emprendimientos familiares que se llevan adelante con mucho esfuerzo y por eso es muy importante apoyarlos desde el Estado como lo estamos haciendo”-afirmó la funcionaria municipal.