El intendente Bertellys visitó Puertas Abiertas

Ayer, el intendente municipal Hernán Bertellys visitó el Centro Cultural y Educativo Puertas Abiertas donde recorrió la sede que actualmente tiene en obra el futuro Salón de Usos Múltiples y dialogó con la directora de la institución Soledad Agostini acerca de las actividades que allí se desarrollan y los proyectos para este año.

En la oportunidad, el jefe comunal remarcó que “estamos viendo cómo va creciendo Puertas Abiertas y como siempre digo para nosotros son un orgullo y creo que para todo Azul, un gran ejemplo”.

Respecto a la obra, destacó la concreción de un subsidio gestionado ante la Cámara de Senadores por la legisladora Lucrecia Egger, a partir del cual se pudieron comprar las aberturas para el SUM y expresó que “de a poquito se va cumpliendo este sueño donde también mucha gente está colaborando para poder hacer realidad este espacio que permitirá concretar distintos proyectos que tiene la institución”.

Por su parte, Agostini recalcó que “si bien hay un equipo que impulsa todo esto es un sueño de todos y si el compromiso de la gestión actual no hubiese estado, nosotros ya hace un tiempo que no existiríamos”.

En tanto, indicó que “estamos terminando la colonia de vacaciones, un desafío hermoso que nos queda un aprendizaje muy lindo y viendo cómo comenzamos el nuevo año”.