En el marco de la celebración por un nuevo aniversario de Azul, esta mañana se inauguró la temporada de verano 2022 – 2023 en el Balneario Municipal.
El acto estuvo encabezado por el intendente Hernán Bertellys, quien estuvo acompañado por funcionarios y trabajadores municipales, guardavidas y representantes de instituciones intermedias.
Para dar inicio a la ceremonia el jefe comunal y la guardavida Victoria Sarno -en representación del grupo que prestará sus servicios durante la temporada- izaron la Bandera Nacional.
Asimismo, el pastor Sergio Almirón de la Iglesia Betel ofreció una oración alusiva a la temporada estival que se inicia y el párroco de Nuestra Señora del Carmen Fabián Gerez procedió a la tradicional bendición de las aguas.
Posteriormente, el intendente Bertellys felicitó y agradeció especialmente al equipo de trabajo municipal que dejó en óptimas condiciones al tradicional paseo público y destacó que “hoy en este 190° Aniversario de Azul nos planteamos desafíos, sueños y objetivos en común, camino al Bicentenario; un hecho importante es poder volver a encontrarnos en la inauguración del Balneario Municipal, tan elegido por cada una de las familias azuleñas y quienes nos visitan”.
Más adelante, expresó sus deseos de éxitos para el cuerpo de guardavidas que “tiene la gran responsabilidad de cuidarnos y así garantizar que nuestros vecinos y vecinas puedan tener un esparcimiento seguro, lo que es tan importante y necesario”.
“Esta es una temporada que promete mucho. Aquí se llevarán a cabo diversos eventos deportivos, recreativos, culturales tales como el Azul Rock, los Carnavales, el Azul Tropical, entre muchos otros”-remarcó.
En tanto, invitó a vecinos y visitantes a disfrutar del Balneario Almirante Brown y enfatizó que “mantenerlo limpio y cuidado es un deber que nos concierne a todos los cuidados y ciudadanas por igual, para que este lugar siga como comienza esta temporada: impecable y podamos seguir sintiéndonos orgullosos de este espacio”.