Los festejos en la Plaza

En tanto anoche, el festejo por el 190º Aniversario de Azul comenzó con espectáculos musicales en el Veredón Municipal, cuyo cierre estuvo a cargo de Los Nocheros.
El inicio de la celebración correspondió a La Banda De Diego, cuyos integrantes –de la mano de su cantante Diego Ballesteros- comenzaron a ponerle calor a la noche con temas populares, coreados y bailados por el público.
A continuación, fue el turno de Peso Neto con clásicos que también los presentes disfrutaron y cantaron con entusiasmo. El grupo que arribó a sus cincuenta años fue homenajeado por el intendente Hernán Bertellys, quien les entregó una torta que hacía referencia al acontecimiento.
El cierre de la noche correspondió al grupo folclórico Los Nocheros, que ofreció un repertorio de sus canciones más conocidas, con las que recorrieron la trayectoria del conjunto que lleva más de tres décadas de carrera musical.
A las 00 del 16 de diciembre, junto a los vecinos y vecinas presentes cantaron el feliz cumpleaños a la ciudad que alcanzó su 190 aniversario de fundación. En tanto, se repartieron porciones de torta a los presentes.
Mientras los shows se desplegaban en el escenario, en la Plaza de la Madre y en la Plaza San Martín había foodtrucks con diferentes opciones de comida y bebida, feria de artesanos y emprendedores y variadas propuestas infantiles.