Con la bendición de aguas, se inauguró la temporada estival en el Balneario

En el marco de la celebración por un nuevo aniversario de Azul, esta mañana se inauguró la temporada de verano 2022 – 2023 en el Balneario Municipal.
El acto estuvo encabezado por el intendente Hernán Bertellys, quien estuvo acompañado por funcionarios y trabajadores municipales, guardavidas y representantes de instituciones intermedias.
Para dar inicio a la ceremonia el jefe comunal y la guardavida Victoria Sarno -en representación del grupo que prestará sus servicios durante la temporada- izaron la Bandera Nacional.
Asimismo, el pastor Sergio Almirón de la Iglesia Betel ofreció una oración alusiva a la temporada estival que se inicia y el párroco de Nuestra Señora del Carmen Fabián Gerez procedió a la tradicional bendición de las aguas.
Posteriormente, el intendente Bertellys felicitó y agradeció especialmente al equipo de trabajo municipal que dejó en óptimas condiciones al tradicional paseo público y destacó que “hoy en este 190° Aniversario de Azul nos planteamos desafíos, sueños y objetivos en común, camino al Bicentenario; un hecho importante es poder volver a encontrarnos en la inauguración del Balneario Municipal, tan elegido por cada una de las familias azuleñas y quienes nos visitan”.
Más adelante, expresó sus deseos de éxitos para el cuerpo de guardavidas que “tiene la gran responsabilidad de cuidarnos y así garantizar que nuestros vecinos y vecinas puedan tener un esparcimiento seguro, lo que es tan importante y necesario”.
“Esta es una temporada que promete mucho. Aquí se llevarán a cabo diversos eventos deportivos, recreativos, culturales tales como el Azul Rock, los Carnavales, el Azul Tropical, entre muchos otros”-remarcó.
En tanto, invitó a vecinos y visitantes a disfrutar del Balneario Almirante Brown y enfatizó que “mantenerlo limpio y cuidado es un deber que nos concierne a todos los cuidados y ciudadanas por igual, para que este lugar siga como comienza esta temporada: impecable y podamos seguir sintiéndonos orgullosos de este espacio”.