Visita al Molino Navas en su tercer aniversario


Días atrás, el intendente Hernán Bertellys -junto a funcionarios municipales- visitó el Molino Navas (ex San Martín) que cumplió tres años de su reactivación de la mano del empresario azuleño Gustavo Del Curto. En la ocasión, la comitiva recorrió las instalaciones a fin de conocer el proceso de producción. Asimismo, dialogaron sobre el importante crecimiento que esta empresa está teniendo en el mercado a nivel nacional, posicionando Azul como centro de referencia en el desarrollo de la actividad.

Durante la recorrida, el jefe comunal indicó que “fue una visita muy enriquecedora, pudimos ver todo el valor agregado que se le da al producto regional y esta tecnología que tenemos en Azul”.

Asimismo felicitó a Gustavo del Curto en este tercer aniversario de la empresa, “sabemos que sos uno de los emprendedores más importantes que tiene el Partido de Azul y ahora con este desafío del Molino Nuevo, siempre mirando para adelante generando mucha mano de obra que es lo que bregamos todos. Realmente es un gran orgullo para la comunidad azuleña”-recalcó.