Visita a la Escuela de Paradeportes

El intendente municipal Hernán Bertellys –acompañado por funcionarias del área de Cultura, Educación y Deportes- visitó la Escuela Municipal de Paradeportes en uno de sus entrenamientos. En la ocasión el jefe comunal dialogó con los docentes y alumnos sobre las actividades y desafíos para este año y felicitó a Nacho De Luca deseándole buenos augurios para el último entrenamiento que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el 28 de marzo con vistas al Mundial Perú 2022 que comenzará el 1 de abril. En tal sentido cabe informar que Nacho integra el plantel titular de la Selección Argentina de Futsal.

En la ocasión el mandatario remarcó que “siempre es gratificante venir a este espacio de enseñanza que nos llena de orgullo porque desde que creamos esta escuela en el año 2017 no ha parado de crecer y sumar alumnos y por supuesto quiero felicitar a cada uno de los docentes de nuestro equipo por el empuje y la garra que le ponen a cada actividad”.

Por otra parte señaló que “estamos muy contentos de ver cómo Nacho sigue evolucionando y continúa trabajando y preparándose para ir a Perú, así que ya sabemos que la bandera de Azul estará bien alto”, expresó el jefe comunal.

Por su parte De Luca expresó que “ojalá que este año podamos traer la copa y si no se da, no importa; lo importante es ir a jugar y a compartir”.

La Escuela de Paradeportes tiene más de 50 alumnos y brinda fútbol, canotaje, atletismo, boccia y tenis de mesa. Quienes deseen formar parte de la misma puedan anotarse en la Dirección de Deportes –Av. 25 de Mayo 621- de lunes a viernes de 8 a 14.