Correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

Esta mañana se desarrolló en el Salón de Acuerdos de la comuna, la conferencia de prensa donde se brindaron detalles de la próxima correcaminata a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil que cuenta con la colaboración y auspicio de la Municipalidad de Azul.

Estuvieron presentes el intendente municipal Hernán Bertellys, la directora de Deporte Recreativo y Social Noelia Gallours y las integrantes de la mencionada institución Griselda Vazzano, Graciela Ciotta, Mirta Garzón y Lidia Santamaría.

En principio el jefe comunal destacó la función y la labor que desarrolla en nuestra comunidad esta importante entidad, “así que obviamente estamos colaborando, poniendo a disposición distintas áreas de la comuna para que este evento sea realmente exitoso.

Invitamos a toda la comunidad a participar para colaborar”, expresó.Por su parte Gallours manifestó que “estamos muy contentos de poder tener relación directa con las diferentes instituciones y, como en este caso, poder llevar a cabo actividades en conjunto que promueven acciones en beneficio de las y los vecinos”.

Cabe informar que la correcaminata será el próximo 10 de abril con salida a las 10 horas desde el Veredón Municipal, continuará por Colón hasta el Parque y se volverá por calle Burgos en un recorrido de 5 kilómetros.

Asimismo habrá puestos para quienes deseen inscribirse o colaborar con un bono que será de 800 pesos que incluirá una camiseta para cada participante.

A tal fin se instalarán puestos el sábado 2 de abril en Plaza San Martín; el domingo 3 en la Loma del Parque de 10 a 12 y del lunes 4 al viernes 8 en la verdad del Hospital Materno Infantil.

Con respecto a lo que se prevé adquirir con lo recaudado explicaron que será para dotar de distintos materiales y elementos a varios sectores del establecimiento asistencial.