Vacunación COVID: Aplicación de segundas dosis en el Hospital Pintos

Esta mañana se llevó a cabo en el vacunatorio del Hospital Pintos la aplicación de segundas dosis de Sputnik V a vecinos de nuestra ciudad. En este marco, el intendente Hernán Bertellys -junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Salud Román Broda– supervisó la actividad.

Al respecto, el mandatario destacó la importancia de que la población reciba las dos aplicaciones de las vacunas contra el COVID-19 para alcanzar su inmunización y poder así lograr superar la situación sanitaria actual.

Asimismo, agradeció a todo el personal de salud “por el esfuerzo enorme y el trabajo que vienen realizando desde hace tanto tiempo y decirles que no bajen los brazos ya que este contexto de pandemia va a continuar hasta que no tengamos a toda la población vacunada con las dos dosis”-remarcó.

Por su parte, Vieyra afirmó que “estamos en una jornada esperada porque se está completando con estas segundas dosis la cobertura a estos ciudadanos. Es importante que tengamos en cuenta que la vacunación es la salida pero lo será cuando estemos todos vacunados con la segunda dosis y lo que nos va a permitir también tener el hospital sin complicaciones”.

En tanto, también agradeció y felicitó al personal del hospital como así también a quienes están en las postas de vacunación por la tarea desarrollada.