Trabajos en Costanera Norte

Esta mañana, el intendente municipal Hernán Bertellys -acompañado por el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola– recorrió el sector de Costanera y Tapalqué donde se están realizando distintos trabajos para que el lugar sea un espacio recreativo.

En la ocasión, el jefe comunal señaló que “atendiendo a la importancia de contar con más espacios de recreación al aire libre, estamos haciendo tareas para que sea un lugar de esparcimiento y puedan venir las familias a pescar o a pasar un lindo momento”.

Más adelante, remarcó que “estamos haciendo realidad un viejo anhelo que era poner en valor toda la Costanera hasta la Avenida Mujica”.

Al brindar mayores detalles, Sarasola explicó que en la zona se colocarán mesas, bancos, fogones y árboles, “la idea es crear un espacio amplio para los pescadores ya que la altura que tenía la barranca imposibilitaba la bajada, entonces se hizo una playa de estacionamiento para poder bajar con los vehículos cerca de la margen del arroyo”-detalló.