Trabajos en caminos rurales


Desde el área de Vialidad Rural se continúa realizando tareas de mejoramiento en los diferentes caminos rurales del Partido.

En este marco, durante los primeros días de febrero se prosiguió con el alteo, perfilado y compactado con rodillo en la Ruta 50 con dirección a Rauch; se realizó la reconstrucción y tapado de pantanos en el camino Parish – Campodónico y en la zona de Crotto se siguió con el alteo desde la Ruta 51 hasta el primer cruce de calle.

En tanto, en el sector de Santa Laura se hizo bacheo de pantanos con aporte de tosca y se perfiló y en el Camino Viejo a Tandil, se continuó con la extracción lateral y tapado de pantanos hacia el establecimiento La Rinconada y Camino Lazarino hacia la Ruta 226, con perfilado con motoniveladora. Además,  se taparon pantanos y se perfiló en la zona de La Josefina.

Asimismo, la cuadrilla de alcantarillado limpió cunetas, arregló alcantarillas y/o colocó tubos, según las necesidades en cada caso, en cercanías a La Sofía, Camino Las Curvas, Camino La Chumbeada y Shaw.