Trabajos de extensión de red cloacal en distintos barrios

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió la obra de extensión de red cloacal que se está concretando en el barrio Del Carmen a fin de cerrar la trama urbana para que la totalidad de los vecinos del sector puedan acceder a este servicio esencial. Cabe mencionar que estos trabajos se están ejecutando en cuadras de distintas zonas de la ciudad.

El mandatario estuvo acompañado por el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Martín Diab y el director de Infraestructura Juan Barreca.

En la oportunidad Bertellys expresó que “estamos constatando estos trabajos de ampliación de cloacas, servicios que llegan para el bienestar de los vecinos con fondos que la propia comunidad aporta ya que provienen del Fondo de Obras Públicas que ingresa a través del Servicio Sanitario de la CEAL y lo que se va recaudando mensualmente se va volcando a obras en los barrios”.

Cabe informar que se coloca colector de 160 milímetros y en este caso, en la esquina de calles San Luis y Mendoza, se está haciendo una boca de registro para unir todas las cañerías que confluyen allí.