La Municipalidad de Azul informa a la comunidad que sigue vigente la prohibición de estacionamiento en los sectores peatonales del centro de la ciudad.
Al respecto, si bien desde organizaciones que agrupan a los comerciantes de la zona céntrica se solicitó a la comuna el libre estacionamiento en esta fecha del año, analizada la situación desde el punto de vista sanitario, la solicitud ha sido desaconsejada.
Como se recordará, la zona delimitada por líneas amarillas se dispuso como espacio para facilitar el distanciamiento social indispensable en el contexto de pandemia.
En este sentido, la gran circulación de personas en el centro, la necesidad de ingreso reducido de clientes a los locales y la correcta distancia requerida entre individuos hacen indispensable el mantenimiento de la medida que oportunamente se tomó.
Infracciones
En este marco, inspectores municipales junto a la policía recorrerán las calles con sendas peatonales para verificar el cumplimiento del no estacionamiento y labrarán actas a los infractores.