Se sumaron nuevas instituciones a la Radio Pública

Este mediodía en el Complejo Cultural San Martín, se firmaron nuevos convenios con instituciones que se suman a la grilla de programación de la Radio Pública 87.9. Presidió la actividad el intendente Hernán Bertellys quien estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger y la directora de Economía Social y Juventud Jéssica Córdoba.

En esta oportunidad suscribieron el acuerdo Azul Athletic Club, Azul Rugby Azul, Cemento Armado Fútbol Club, Centro de Artesanos y Manualistas de Azul, Centro de Desarrollo Infantil San José, Centro de Residentes Chilenos, Círculo Siciliano de Azul, Club Bancario Azuleño, Club Ciclista Azuleño, Club Deportivo Azul, Club Social y Deportivo San José de Azul, Grupos Celíacos de Azul y Hogar de Ancianos Ernestina Darhanpé de Malere.

Al respecto, el jefe comunal recordó que “la Radio Pública fue creada con el objetivo de que tengan voz las instituciones de nuestra ciudad que son los pilares de esta comunidad y lo estamos logrando a partir del impulso que tomó este medio”.

En este punto, les agradeció a todos “por el compromiso, el trabajo que vienen haciendo desde siempre para cumplir esta función social que es tan importante”.

Por su parte, Egger destacó la importancia de brindarle un espacio de comunicación a tantas instituciones que abarcan temáticas diversas resaltando el “nexo con el trabajo que ustedes hacen y con la comunidad para que puedan seguir conociendo sus valores, sus principios y proyectos y poder hablar sobre lo que necesiten expresar con total libertad”.

En tanto, señaló que “esto ha sido un pilar en la gestión del intendente Bertellys y me enorgullece pertenecer a este equipo”.

Programación de la Radio Pública

Cabe destacar que la programación de la Radio Pública 87.9 es coordinada por Facundo Rodríguez quien asimismo tendrá a su cargo la conducción del programa central de la emisora, Instituciones de la comunidad, los miércoles y jueves de 12 a 13.

A las entidades que ayer firmaron el convenio se les suman otras que lo hicieron con anterioridad: Círculo Árabe,  Confraternidad de Pastores de Azul, CESUAR, Centro Cultural y Educativo Puertas Abiertas, Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”, Peña Boca Juniors, Movimiento Cristiano y Misionero en representación de la Pastoral, ADIFA, Centro Terapéutico Índigo y Centro Basko Gure Txokoa, el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina – Filial Azul, Club Chacarita Junior, Rinconcito del Carmen, Equipo Delta – Trabajo Teatral, Hogar Convivencial y Maternal Buen Pastor y Club Atlético River Plate Azuleño.