Se realizó la correcaminata a beneficio del Hospital Materno Infantil

El día domingo se desarrolló la correcaminata a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Materno Infantil, que contó con la colaboración de la Municipalidad de Azul.

La prueba deportiva tuvo como salida el Veredón Municipal, continuó por Colón hasta el Parque Sarmiento y tuvo su vuelta por calle Burgos. De la misma participaron numerosos deportistas profesionales y amateurs en sus variantes de carrera o caminata.

La competencia de carácter solidario tuvo como objetivo recaudar fondos para adquirir distintos materiales y elementos paradiferentes sectores del establecimiento asistencial.

Los ganadores

En la categoría Masculino, resultaron ganadores en primer lugar, Leonardo Landaburu con 6’36”; en segunda posición, Ezequiel Magallanes con 6’54” y en tercer puesto, Jorge De la Torre con 7′. Los tres son de Olavarría.

En la categoría Femenino, fue ganadora la olavarriense Laura Trumpio con 8’58”; el segundo puesto fue para Jorgelina Videla con 10’25” y el tercer lugar correspondió a Alejandra Sánchez con 10’42”. Las dos últimas competidoras son de Azul.

En tanto, en la categoría Infantil, llegaron primeros a la meta IanDiorio, Cata Cariso y Martina Ferrarese.