Talleres municipales en el Hogar Agrícola

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió los distintos talleres municipales que se dictan en el Hogar Agrícola donde dialogó con directivos, docentes y alumnado sobre la variada oferta educativa que se brinda para toda la comunidad.

En la ocasión el jefe comunal remarcó el trabajo mancomunado realizado con el equipo a cargo de esta institución municipal y el fortalecimiento de las propuestas educativas que se brindan este año. En tal sentido destacó la gran convocatoria que tiene cada una de las capacitaciones, que luego permitirán a los asistentes fortalecer y potenciar sus proyectos laborales.

Por su parte la directora del hogar, Marta Segura recalcó la labor conjunta con la comuna para concretar estos proyectos y explicó que los cursos municipales son Crochet, Macramé, Confección de Indumentaria, Carpintería, Huerta, Jardinería, Panadería, Repostería, Cocina, Hilado y teñido de lana y Pastelería. En tanto se ofrecen los siguientes talleres de autogestión: Porcelana fría para adultos y niños, Manualidades con reciclado, Taller de memoria, Bordado, Vitrofusión y Peluquería.