Se realizará el Encuentro Custom Road Azul

            Esta mañana en el Salón de Acuerdos, se anunció una nueva edición de Custom Road Azul. El encuentro se realizará el 10, 11 y 12 de marzo con la visita de autos antiguos de todo el país y organizado por el grupo Custom Road Azul, con el auspicio de la Municipalidad de Azul.

            De la presentación fueron parte el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el subsecretario de Gobierno Leandro Fissina– y los integrantes de la agrupación, Nicolás Oroquieta y Mariano Barreca.

            La propuesta incluirá la exhibición de Hot rod, Ratrod, Americanos y Motorizados V8 que el público podrá disfrutar. Asimismo se informó que habrá servicio de cantina, stands y caravana a la Boca de las Sierras. La actividad se concentrará  en el Camping Municipal, donde se van a alojar la mayoría de los visitantes.

              El jefe comunal invitó a la comunidad y a los vecinos de la región a participar de este importante encuentro y destacó que “se desarrollará este fin de semana; es una propuesta de una agrupación que viene trabajando desde hace mucho tiempo”.

            “Desde el municipio, con todas sus áreas, estaremos acompañando y aportando lo que necesitan, en un entorno donde también habrá foodtrucks y artesanos para que el público que asista se encuentre con un lindo programa para toda la familia”-indicó.

            Respecto al movimiento turístico el mandatario resaltó la importancia de estos eventos que convocan a gente de todo el país y que representan aportes económicos importantes para la ciudad

            Por su parte, Barreca adelantó que “la gente podrá ver autos diferentes, que no se ven todos los días; la idea es que la comunidad se acerque y disfrute de un fin de semana de fierros amigos”.

            “La entrada es gratuita. Inicia el viernes 10 a la tardecita y ya hay gente alojada en Azul esperando que empiece este lindo encuentro”-agregó

            Más adelante, Oroquieta detalló que “es el séptimo año que tenemos el evento, y llevamos diecisiete años trabajando en esto, lo que se ve siempre son autos únicos”.

            En tanto, relató que “la gente viene a pasarla bien; los autos son la excusa, y nos visitará gente que conocimos en distintos viajes, donde allí se forman lazos como una familia, nosotros hemos ido a sus ciudades y ahora ellos vienen a la nuestra. Habrá visitantes de todo el país, son cerca de cien autos, entre ellos de La Pampa, Tierra del Fuego, Córdoba, Mendoza, Rosario, Funes”.

            Finalmente, detalló que “la caravana a la Boca de las Sierras se realizará el día domingo para disfrutar un poco de ruta y almorzar allá. Luego se hará la desconcentración del encuentro”.