Se entregaron nuevos patrulleros para el Partido de Azul

El intendente municipal Hernán Bertellys recibió esta mañana al Ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni, quien arribó a la ciudad para hacer entrega de 16 patrulleros.

Luego de la reunión mantenida en el despacho oficial, el mandatario manifestó que “hoy es un día muy importante para todo el Partido de Azul ya que llegaron estos nuevos móviles, que se suman a los entregados el año pasado. Además quiero destacar que están en garantía lo cual es muy importante ya que para nosotros es cero mantenimiento y refuerzan el equipamiento policial para que los efectivos puedan trabajar mejor y brindarnos una mayor seguridad a todos los vecinos”.

Por su parte el ministro Berni expresó que “lo que estamos haciendo hoy es dar cumplimiento a un compromiso que asumió el Gobernador de renovar la flota de la policía de la provincia de Buenos Aires. Estamos poniendo al servicio de los vecinos estos patrulleros cero kilómetro, que vienen a renovar la totalidad de la flota. Esto conjuntamente a diferentes acciones que venimos haciendo en materia de seguridad”. 

Estuvieron también presentes el diputado César Valicenti, elJefe de Gabinete del Ministerio Carlos Montaña, el subsecretario de Control y Fiscalización Policial Zona Interior Guillermo Calviño, el subsecretario de Control Ciudadano  Walter Surget, y el Director de UGL XXX de Pami Nelson Sombra.