Se entregaron los premios de la Fiesta de Carnaval

Esta mañana en el Salón Cultural, se otorgaron reconocimientos a los participantes de la Fiesta de Carnaval que se desarrolló oportunamente en el Balneario Municipal.

En la ocasión, con la presencia de autoridades municipales, recibieron los premios correspondientes según cada categoría. Al respecto, la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra; la subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y el director de Educación Martín Laborda fueron los encargados de la entrega de recompensas a la participación especial.

En principio, recibieron sus premios representantes de las comparsas BailáZambá, La Candora e Insaciables. Asimismo, hicieron lo propio el grupo de danzas urbanas Street Dembow e integrantes de Puertas Abiertas, quienes también fueron parte de la tradicional celebración de carnaval.

Cabe recordar que para el festejo en el Balneario se invitó a los vecinos y vecinas de todas las edades a participar por el premio al Mejor Disfraz de la Fiesta de Carnaval.

En este marco, esta mañana fueron premiados en dicho rubro quienes concursaron como Avestruz/ToyStory, Los Escandalosos, Lilo y Stich, El luchador y Minniey El Braian y la Jessi.