Jornada de Recepción de Aparatos y Residuos Electrónicos

La Municipalidad de Azul informa que se realizará una Jornada de Recepción de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos el miércoles 6 de abril, de 9 a 14 horas en el sector del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Azul.

En tanto en Chillar la actividad será el martes 5 de 10 a 14 horas en la Delegación Municipal y en Cacharí el martes 5 también en la Delegación, en el horario de 7 a 13.

Esta acción se enmarca dentro del convenio de Recolección y Tratamiento de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos firmado por el intendente Hernán Bertellys con el Ministerio de Seguridad Provincial.

Mediante este acuerdo, el Servicio Penitenciario Bonaerense ofrece un servicio de recepción de dichos productos para su posterior tratamiento dentro de las diferentes instalaciones con las cuales el mismo cuenta a lo largo del territorio provincial.

Los residuos eléctricos y electrónicos que se recepcionarán son: CPU, teclados, monitores, notebooks, netbooks, impresoras, mouse, copiadoras, calculadoras, fax/télex, teléfonos fijos domésticos y públicos, teléfonos inalámbricos, equipos de comunicación, radios, televisores, videocámaras, cámaras fotográficas, reproductores y grabadores de audio/video, amplificadores de sonido, consolas de videojuegos, pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.

Por informes o consultas dirigirse a la Subsecretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente, en Avenida 25 de Mayo 619 planta alta o al mail azulmedioambiente@gmail.com