Se concretaron los Torneos Barriales en Plaza Oubiñas

Se desarrolló ayer en el barrio Plaza Oubiñas la cuarta fecha de los Torneos Barriales de fútbol masculino y femenino.

El intendente Hernán Bertellys participó del encuentro donde dialogó con los profesores y concurrentes de distintos barrios. “Siempre es gratificante ver la gran participación de niñas, niños y jóvenes que congrega este proyecto que generamos desde la comuna y al que se sumaron las familias, instituciones y comisiones de distintos sectores de la ciudad”, expresó el mandatario.

En tanto remarcó que “es nuestro objetivo continuar impulsando este tipo de espacios deportivos y recreativos para que pueda disfrutar nuestra comunidad y que implican además, un lugar donde las chicas y los chicos se sienten contenidos, así que felices de promover estas acciones”.

Cabe destacar que los interesados en sumarse a esta propuesta podrán acercarse a la Dirección de Deportes, Avenida 25 de Mayo Nº 621, o contactarse al teléfono 431752 o al email deportesazul1234@gmail.com. Allí recibirán la información necesaria para formalizar la inscripción y poder representar a su barrio, ya sea comisión vecinal o institución intermedia.