Reconocimiento a los participantes de los Torneos Bonaerenses 2021

Este mañana en el Complejo Cultural San Martín se realizó el acto de entrega de reconocimientos a los jóvenes que participaron de la etapa final de los Juegos Bonaerenses 2021 que se disputó en Mar del Plata días pasados.

El mismo fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys, acompañado por la secretaria de Gobierno Fernanda Ibarra, la secretaria y subsecretaria de Cultura, Educación y Deportes Maya Vena y Noelia Gallours, la directora de Deportes Luciana Fredes,la coordinadora de Cultura Raquel Lauroua y profesores del área de Deportes.

Durante el encuentro se le otorgó a cada participante un certificado y se exhibió un video con los momentos más importantes vividos durante esta importante competencia provincial.

Al dirigirse a los presentes el jefe comunal expresó que “es un gran orgullo para todos los azuleños tener esta juventud que va para adelante, que nos representa tan bien en el deporte y en la cultura y que además ha tenido un comportamiento ejemplar; así que felicitaciones”.

Por último hizo un especial reconocimiento a los profesores municipales que formaron parte de la delegación, “por su trabajo, su compromiso que se materializa en estas situaciones pero que se nota año tras año en cada actividad”, expresó.