Nueva edición de la Fiesta de las Colectividades

La Municipalidad informa que este domingo 28 a las 19 se realizará la XXVI Fiesta Regional de las Colectividades en la Plaza San Martín.

Los festejos consistirán en un desfile de banderas y estandartes, símbolos regionales y nacionales donde participará también la Banda Combate de Perdriel.

Habrá espectáculos artísticos, podrán visitarse los stands institucionales que mostrarán usos y costumbres y tendrán comidas típicas. También estarán presentes artesanos y food trucks.

Las instituciones de nuestra ciudad que participarán son Círculo Árabe de Azul, Familia Bearneses, Comunidad Boliviana, Centro de Residentes Chileno, Comunidad Cubana, Asociación Española de Socorros Mutuos, Comunidad Francesa, Centro Gallego de Azul, Círculo Italiano de Azul, Comunidad Paraguaya, Círculo Siciliano del Azul, Centro Basko  de Azul, Comunidad Ucraniana, Rusa y Alemana.

Por otra parte se informa que desde 18 y hasta las 22 horas permanecerá cortado el tránsito vehicular de la calle Yrigoyen entre Burgos y Colón, Colón y Belgrano, San Martín y Rivadavia, De Paula e Yrigoyen, Bolívar y Burgos.

Cabe mencionar que en caso de mal tiempo el acto protocolar se realizará en el Complejo Cultural San Martín.