Móviles para tareas de prevención urbana

Esta mañana en el Veredón Municipal, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y funcionarios municipales- presentó cinco móviles que conformarán la patrulla de prevención urbana de la comuna.

En la oportunidad, el jefe comunal explicó que “estamos cumpliendo con los vecinos con una importante solicitud de más seguridad, más control. Son cinco móviles que están en perfecto estado para salir a trabajar”.

Más adelante, informó que “tenemos el personal idóneo para poder hacerlo, así que con recursos municipales, hemos logrado poner a disposición –especialmente de todo Control Urbano- estos cinco móviles”.

El Intendente solicitó a los vecinos que “cuando vean estos móviles que dicen prevención urbana sientan que tienen un aliado para cualquier inquietud que tengan”.

Por su parte, Vieyra detalló que “son unos móviles que tienen que ver un poco con lo que nuestro personal -en este caso de Control Urbano- nos estaba solicitando, teniendo en cuenta que teníamos que cubrir diferentes áreas de las localidades. Y con recursos municipales hemos podido llevar a cabo está importante adquisición”. 

            “Los móviles son del municipio, entonces vamos a tener la posibilidad de tenerlos las 24 horas. Esto es un acompañamiento a lo que es la policía. Es como estar cercano en este caso al ciudadano y también ser una intermediación en el caso de que se complique con algo que tenga que estar la fuerza policial”-agregó el funcionario municipal.