Licencias de conducir: prórrogas y turnos

La Municipalidad de Azul informa a la comunidad las prórrogas correspondientes a las licencias de conducir, según sus fechas de vencimiento.

Al respecto, aquellas que vencieron entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, se encuentran prorrogadas por 365 días corridos, según Disposición N° 34/2020 del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

En tanto, las licencias vencidas o a vencer entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2021 tienen un plazo de 180 días, por Disposición N° 17/2021.

Cabe destacar que las mismas tienen vigencia en todo el territorio nacional.

Atención a los vecinos

A los efectos de una mejor atención, el Centro de Emisión de Licencias de Conducir del Municipio realiza llamados telefónicos a los vecinos que se han inscripto en la página oficial.  Se solicita respetar el día y hora que los operadores indican a cada uno, como también abonar en tiempo y forma los pagos que se envían.

Esto permite reducir el tiempo de exposición de los interesados y la posibilidad de tramitar mayor cantidad de licencias en el día, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.

Los turnos no  respetados serán reprogramados.