La comuna culminó la entrega de actas de tenencia de lotes

Esta mañana, la Municipalidad de Azul culminó con la entrega de las actas de tenencia de los lotes correspondientes al Programa “Construyendo Azul” de los proyectos “Chacras de Bruno” y “SOCOA”.


En este contexto, el intendente Hernán Bertellys –junto a funcionarios municipales- acompañó a los vecinos beneficiados que hoy recibieron el documento que les permitirá comenzar a desarrollar sus proyectos habitacionales.


Al respecto, el jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra explicó que “estamos entregando las últimas actas de tenencia por lo cual es un momento de gran alegría porque esto se venía postergando; es un día muy importante para nosotros”.


“Hemos entregado el 99 por ciento de las actas porque algunos pre-adjudicatarios no pudieron acercarse por problemas de salud pero la recibirán oportunamente”-detalló.


Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo destacó la importancia de la aprobación por parte de Nación de la obra de red de agua potable para los barrios y adelantó que se está gestionando para obtener el financiamiento para los trabajos de desagües cloacales para el sector.


En tanto, anunció que se finalizó la apertura de calles en Chacras de Bruno y la semana próxima comenzará en SOCOA.

“Un día muy especial”
Por último, el intendente Bertellys enfatizó que “realmente hoy es un día muy especial; poder estar cara a cara con los vecinos que empiezan una nueva etapa en sus vidas, teniendo ya en su poder lo que los acredita para empezar un proyecto sobre una tierra propia para el futuro de su familia”.
“Son políticas de Estado que vamos a continuar”-concluyó.