Juegos Bonaerenses: resultados de vóley, fútbol femenino y fútbol playa

            En los últimos días, se desarrollaron competencias en diferentes disciplinas deportivas correspondientes a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, que finalizó y que contó con la presencia de jugadores azuleños.

            En este sentido ayer en el CEF N° 140 de Chillar, con la participación de equipos de toda la región, fueron los partidos de vóley femenino. Al respecto jugaron las categorías sub13, sub15 y sub18 de la Escuela Secundaria N° 3 de Chillar, sin alcanzar la punta que les permitiera pasar a la final en Mar del Plata.

En tanto, el miércoles pasado en el Club River Plate Azuleño se compitió en fútbol playa masculino, donde el sub18 categoría libre le ganó 2 a 1 a Saladillo y de esta manera, será parte de la instancia final de los Juegos Bonaerenses. Asimismo, jugaron el sub14 del Colegio Sagrada Familia y el sub16 del Colegio Mariano Moreno que no logran el pase a dicha fase.

Por otra parte, el viernes 9 en Bolívar fue el turno de vóley, allí participaron los equipos sub18 del Colegio San Cayetano –que venció a Alvear y perdió contra Bolívar-, el sub 13 y el sub16 del Colegio Inmaculada Concepción, que cayeron contra Bolívar y Saladillo, respectivamente.

            Finalmente, el martes 13 en Olavarría se disputó la instancia regional de fútbol 11 femenino. En la ocasión, el sub16 del Instituto del Carmen de Cacharí fue vencido por el representativo de la localidad anfitriona; mientras que el sub14 del Colegio Inmaculada Concepción derrotó a Olavarría por 3 a 1 y clasificó para la final del torneo provincial.