Juegos Bonaerenses: Resultados de básquet, tenis, handball, boccia y sapo

En el marco de los Juegos Bonaerenses, siguen realizándose encuentros en Azul para definir representantes de nuestro municipio para la etapa regional y en tal sentido esta semana se definieron clasificados en básquet, tenis, y handball juveniles, boccia para personas con discapacidad y sapo para adultos mayores.

Primeramente, la competencia de básquet fue hoy en el Club Chacarita, donde en Sub17 masculino 5 vs 5 quedó primero el equipo de la Escuela de Educación Secundaria Nº 6 y en Sub18 masculino 3 vs 3, el del Club Chacarita.

Por otra parte, ayer en el Club de Remo se jugó tenis y pasaron a la siguiente instancia Gerónimo Romero y Martín Pecorena en Sub14 libre doble; Iván López en Sub18 promocional single y Bernardo Dalla Vecchaia en Sub14 promocional single.

Asimismo, handballpara las distintas categorías juveniles de modalidad escolar abierta se desarrolló entre lunes y miércoles en instalaciones del CEF Nº 35, donde los equipos ganadores fueron los siguientes:

– Sub14 masculino: Instituto del Carmen de Cacharí.

– Sub16 masculino: Escuela Secundaria Nº 3 de Chillar.

– Sub18 masculino: Colegio Mariano Moreno.

– Sub14 femenino: Colegio Inmaculada Concepción

– Sub18 femenino: Escuela Secundaria Nº 3 de Chillar.

En tanto, ayer en el SUMAc se jugó la disciplina boccia -adaptación de bochas para personas con discapacidad- y allí los clasificados fueron Alexis Ferreyra del Centro de Formación Integral Nº2 en categoría BC 2; AyelénZapata en BC 1 y Lilian Barbería en BC 4, ambas en representación del Centro de Día Vivencias. En todos los casos, se trata de categorías para mayores de 19 años.

Por último, el martes se llevó a cabo la competencia del juego tradicional sapo, que tanto masculino como femenino se disputa de manera individual. Aquí resultaron vencedores Olga Serodio y Horacio Ferreyra.