Juegos Bonaerenses: Clasificados en chinchón y pentatlón

En el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2023, esta semana se disputaron competencias de pentatlón y chinchón –ambas disciplinas para adultos mayores–, de donde surgieron nuevos clasificados a la fase regional del certamen.
En este sentido, ayer jueves 46 participantes jugaron chinchón en el salón de Patio Moreno frente al Balneario Municipal, donde resultó ganador Martín Rodríguez.
Para alcanzar la victoria, el vencedor atravesó la ronda clasificatoria con la que se inició el torneo y luego los encuentros de eliminación directa, hasta la final donde derrotó a Olga Elichiri.
Por otra parte, el martes se desarrolló en el gimnasio de Vélez Sarsfield la actividad de pentatlón, donde en la rama femenina las ganadoras fueron Blanca y Graciela Ripa. En segundo lugar, quedó la dupla de Mirta Chiliberto y Margarita Acuña quienes serán suplentes para el regional.
A su vez, en pentatlón masculino no se presentaron parejas completas, por lo que posteriormente se definirán los representantes de Azul para la próxima fase.
Por último, se informa que en adultos mayores la próxima semana se realizarán las competencias de truco y lotería, ambas en Patio Moreno.