Inicio ciclo 2022 de la Escuela Municipal de Tenis

Impulsado por la Municipalidad de Azul y a partir de un  trabajo articulado con el Club de Remo, se pone en marcha por segundo año consecutivo la Escuela Municipal de Tenis. En este marco el intendente municipal Hernán Bertellys visitó la mencionada institución azuleña donde dialogó con el entrenador, Luis Delgado sobre la actividad y los desafíos para este año.

Cabe mencionar que se trata de una propuesta deportiva totalmente gratuita destinada a niños y niñas a de 8 a 12 años.

En principio el jefe comunal destacó la labor conjunta con esta reconocida entidad que cede sus canchas para el desarrollo de esta escuela y señaló que “estamos contentos de poder ofrecer nuevamente esta propuesta deportiva que tendrá seguramente una gran cantidad de alumnado y como siempre impulsando fuertemente, desde el Estado Municipal, este tipo de proyecto en beneficio de la comunidad”, indicó.

Por su parte el profesor Delgado expresó que “una vez más por suerte, se vuelve a desarrollar este proyecto y con muchas expectativas para que los chicos tengan una introducción al deporte y ampliando haciendo toda la parte coordinativa y de adaptación física general además de los específicos”.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deben acercarse a la Dirección de Deportes, Av. 25 de Mayo 621 de lunes a viernes de 8 a 14. 431752.