Incentivo a la Creación Artística “ProyectArte”

Puede ser una imagen de texto que dice "Secretaría de Cultura, Educación Deportes Municipalidadde Azul ProyectArte INCENTIVO A LA CREACIÓN ARTÍSTICA Dirigido a artistas del Partido de Azul en las siguientes disciplinas >Música en todas sus expresiones. >Artes Escénicas en todas sus expresiones. >Artes plásticas en todas sus expresiones. >Artes audiovisuales multimedia. Artesanías en todas sus expresiones. >Letras en todas sus expresiones. Convocatoria hasta el vie. 30/jul. /2021 Quienes sean seleccionados recibirán como incentivo un monto de $15.000 Bases y Condiciones cultura azul direcciondeculturaazul Solicitar Formulario direccioncultura@azul.gob.ar"

La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 30 de julio se encuentra abierta la convocatoria para acceder al Incentivo a la Creación Artística “ProyectArte”, dirigido a integrantes de la comunidad del arte, en todas sus categorías.
En esta oportunidad, se otorgarán cinco incentivos de $15.000 (quince mil pesos) para fomentar y apoyar la variedad de propuestas artísticas que se desarrollan en el partido de Azul.
Los interesados podrán consultar bases y condiciones en las redes sociales de la Dirección de Cultura –Facebook: Cultura Azul e Instagram: Direcciondeculturaazul– y solicitar el formulario al correo-e: direccioncultura@azul.gob.ar
Los proyectos artísticos deberán enmarcarse, con creaciones propias, en alguna de las siguientes disciplinas:
Música en todas sus expresiones (canto, composición, ejecución de instrumentos e interpretación, producción musical; en todos los géneros musicales tanto eléctricos como acústicos).
Artes audiovisuales y multimedia en todas sus expresiones (cine, fotografía, diseño, animación, video).
Artes plásticas en todas sus expresiones (fotografía, pintura, dibujo, escultura, grabado, arte digital, mural, comic).
Artes escénicas en todas sus expresiones (teatro, danza, comedia musical, clown, circo, murga).
Artesanías en todas sus expresiones (producción artesanal, arte textil).
Letras en todas sus expresiones (ensayo, poesía, cuento corto)